Header Ads

Último

MEDIATRES REVELA EL TRAILER DEL LIVE-ACTION "ASSASSINATION CLASSROOM"

Assassination Classroom live-action - Mediatres Estudio

MEDIATRES ESTUDIO ha revelado el trailer en español del live-action "Assassination Classroom", así como el de su secuela, "Assassination Classroom: La graduación". Ambas películas saldrán a la venta el 5 de septiembre en un pack especial.

Basadas en el manga de Yûsei Matsui, publicado en España por PANINI CÓMICS, ambas cintas, estrenadas en Japón en 2015 y 2016, están dirigidas por Eiichiro Hasumi ("Mozu", "Over Drive") y protagonizadas por Ryosuke Yamada ("Fullmetal Alchemist", "The Miracles of the Namiya General Store") y Masaki Suda ("Gintama", "The Great War of Archimedes").

El manga, cuyo título original es "Ansatsu Kyôshitsu", se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre julio de 2012 y abril de 2016, y consta de 21 tomos recopilatorios.



La obra también cuenta con su propia adaptación animada. La serie, distribuida en España por SELECTA VISIÓN, es un proyecto del estudio LERCHE que consta de 47 episodios divididos en dos temporadas. Está dirigida por Seiji Kishi ("Angel Beats!", "Asobi Asobase"), escrita por Makoto Uezu ("Akame ga Kill!", "KonoSuba") y cuenta con el diseño de personajes de Keiko Kurosawa ("Astra: Lost in Space", "Asobi Asobase") y Kazuaki Morita ("Tsuki ga Kirei", "Persona 4: The Animation") y la banda sonora de Naoki Satô ("Blood-C", "X").

"Assassination Classroom" nos plantea un presente alternativo en el que una misteriosa criatura ha destruido el 70% de la luna y advierte de que, si nadie le mata de aquí a marzo del año que viene, destruirá la Tierra. No obstante, dicha criatura, llamada Koro-sensei (Kazunari Ninomiya), exige ser el tutor de la clase de 3ºE del instituto Kunugigaoka, un grupo formado por los peores estudiantes del lugar, entre los que se encuentran Nagisa Shiota (Ryosuke Yamada) y Karma Akabane (Masaki Suda). El gobierno japonés accede y ofrece a los alumnos una recompensa de 10 billones de yenes a quien logre acabar con Koro-sensei.


Fuente: Mediatres Estudio [Link 1 | Link 2] y Mubis

No hay comentarios