Header Ads

Último

HARU KUROKI Y HIROYA SHIMIZU CO-PROTAGONIZAN "MY SWEET GRAPPA REMEDIES"


Los afamados actores Haru Kuroki y Hiroya Shimizu protagoniza "My Sweet Grappa Remedies", la esperada nueva película de Akiko Ōku.

La cinta se ha presentado en certámenes internacionales del calibre de Okinawa International Movie FestivalJapannual - Japanische Filmtage in Wien, Kaohsiung Film Festival y Kyoto International Film and Art Festival.

El estreno en los cines japoneses estaba confirmado para el 3 de abril de la mano de YOSHIMOTO KÔGYÔ; no obstante, se ha anunciado que ha sido pospuesto a raíz de la epidemia del COVID-19. La nueva fecha se anunciará próximamente. Por su parte, Free Stone Productions se encarga de la distribución internacional.


La carrera profesional de Akiko Ōku ha estado centrada tanto para cine como televisión, donde alguna de sus films han sido premiadas y presentada en festivales internacionales. Entre su filmografía destaca: "Tokyo Serendipity" (2007) premiada en los Blue Ribbon y, en especial, "Tremble All I Want You" (2017) premiada en el festival Tokio y nominada en los premios de La Academia Japonesa de Cine. Su último largometraje hasta la fecha ha sido "Marriage Hunting Beauty" (2019).

La directora vuelve a contar, tras "Marriage Hunting Beauty" y "Tremble All I Want You", con sus colaboradores, la directora de fotografía Natsuyo Nakamura y el compositor Masaki Takano, quien se encarga de la banda sonora.

Haru Kuroki ("Kuru", "Every Day A Good Day", "The Antique") y Hiroya Shimizu ("Parallel World Love Story", "Hot Gimmick") lideran el reparto formado por : Yasuko Matsuyuki ("Fullmetal Alchemist", "Hula Girls"), Kanji Furutachi ("Harmonium", "Miyamoto", "Silent Rain"), Tomoya Maeno ("Manriki", "Not Quite Dead Yet"), Daichi Watanabe ("Mio on the Shore", "It's boring here, pick me up", "Asako I & II"), Makoto Izubuchi ("GANTZ:O") y Kozo Sato ("Little Love Song", "Cyclops").



Jiro, del duo comico Sissonne, ha escrito el guion basado en su propia novela "Gargling with sweet liquor'", escrito con el pseudonimo de su protagonista, Yoshiko Kawashima, personaje que ha interpretado durante años en el escenario, como si se tratara de un diario. La obra se publicó en diciembre de 2015 por la editorial Kadokawa.

Yoshiko (Yasuko Matsuyuki) tiene 40 años, es soltera y no tiene hijos. Ella trabaja en una editorial y disfruta de pequeños placeres como almorzar con su joven colega (Haru Kuroki)  o beber grappa (aguardiente de orujo) sola en casa. Su vida es tranquila, pero en lugar de sentir lástima por ella misma, aprecia las pequeñas cosas de su vida. Un día, su colega le presenta a un amigo (Hiroya Shimizu), que es 24 años más joven que Yoshiko, y comienzan a salir ...

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios