Header Ads

Último

EL ANIME "MARS RED" AMPLÍA REPARTO

Mars Red anime - poster

La página web oficial del anime "Mars Red" ha revelado la incorporación de cinco nuevos seiyûs al reparto de la adaptación de la obra de tearto de Bun'ô Fujisawa, cuyo estreno está previsto en 2021.

Las nuevas incorporaciones al reparto son:
Mars Red anime - reparto
De izda. a dcha.: Makoto Furukawa como Rufus Glenn, Sachi Kokuryu como Shinnosuke Tenmaya, Ayahi Takagaki como Misaki, Hiroshi Yanaka como Sônosuke Nakajima y Fumiko Orikasa como Aoi Shirase.

Se trata del nuevo proyecto del estudio SIGNAL.MD ("Ancien y el mundo mágico", "Words Bubble Up Like Soda Pop"). La serie está dirigida por Kouhei Hatano (director de episodios de "Mononoke"), escrita por Junichi Fujisaku ("Kemono no Sôja Erin") y cuenta con el diseño de personajes de Yukari Takeuchi ("Norn 9 Norun+Nonet") —basado en el concepto de Kemuri Karakara y la banda sonora de Toshiyuki Muranaka ("En este rincón del mundo").

La obra también cuenta con una adaptación a manga, realizada por Kemuri Karakara, autora de "Riendo bajo las nubes", uno de nuestros mangas favoritos de 2019. Dicha adaptación comenzó a publicarse este año en la revista Comic Garden, de MAG GARDEN.

Mars Red manga - Kemuri Karakara
Portada del primer número del manga "Mars Red" de Kemuri Karakara.

Su argumento transcurre en 1923. Los vampiros, que ya llevan un tiempo entre nosotros; pero, ahora su número se ha incrementado de forma alarmante y ha entrado en circulación una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

Para contrarrestar las fuerzas vampíricas, el gobierno japonés ha creado la unidad militar Code Zero. ¿Y quién mejor que un vampiro para perseguir a los vampiros?

La unidad, creada por el teniente general Nakajima, anteriormente se dedicaba a inteligencia militar, pero fue reasignada para combatir la crisis vampírica. Ahora todo depende de la unidad Code Zero y el vampiro de clase-S Deffrot para investigar este repentino aumento de la población vampírica y ponerle fin antes de que la sociedad se desmorone.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Mars Red

No hay comentarios