Header Ads

Último

LUNA SEA REVELA EL VIDEOCLIP DE "THE BEYOND"


La legendaria banda de rock LUNA SEA, coincidiendo con el 31º aniversario de la formación, ha revelado el videoclip del tema "The Beyond", perteneciente a su último álbum de estudio "CROSSnuestro álbum favorito de 2019, el cual se puso a la venta el pasado 18 de diciembre.

La canción fue compuesta para el 40º aniversario de la mítica saga "GUNDAM", por lo que también forma parte del álbum recopilatorio "Mobile Suit Gundam 40th Anniversary Album -BEYOND-", producido por SUGIZO y que ha contado con la colaboración de artistas del calibré de ACE OF SPADES, MIWA, BISH, Hiroyuki SawanoOAU o KOM_I, entre otros.

EL videoclip de "The Beyond" forma parte del proyecto "ECLIPSE 303030", donde cada viernes publicaran durante los próximos 30 días una selección de los vídeos musicales  que han marcado los 30 años de la formación y que culminará con una nueva edición audiovisual con la participación de los fans del grupo, conocidos como "SLAVES", del videoclip de su última canción "Make a Vow", lanzada el pasado 28 de abril con motivo de la pandemia del COVID-19.

Por otro lado, LUNA SEA ha organizado el festival MUSIC AID FEST. ~FOR POST PANDEMIC con el fin de apoyar al personal medico y trabajadores que ha luchado en la pandemía. El evento se trasmitirá el 31 de mayo en Fuji TV ONE, donde contará con la participación remota de artistas del calibre de AA=BREAKERZ, Char, ELLEGARDEN, FEEDER, GLIM SPANKY, Kiyoharu9mm Parabellum Bullet, lynch.,MIYAVI, Takanori NishikawaNothing's Carved In Stone, OAUSILENT SIREN, TAKURO (GLAY), Theatre BrookTHE ORAL CIGARETTESUchikubigokumon-Doukoukai, entre otros.

Por último, os dejamos con el videoclip de "Beyond":

Fuente: LUNA SEA

No hay comentarios