Header Ads

Último

LA SECUELA DEL LIVE-ACTION "RUROUNI KENSHIN" SE POSPONE

Rurouni Kenshin Final Chapter (The Final / The Beginning) live-action poster

Debido a la situación con el COVID-19, la división japones de WARNER BROS se ha visto obligada a posponer el estreno del capítulo final de la saga cinematográfica de "Rurouni Kenshin" a la Semana Dorada de 2021.

Esta secuela de la saga, dividida en dos capítulos titulados "The Final" y "The Beginning", pondrán punto y final a la saga cinematográfica y volverá a contar con la banda ONE OK ROCK para interpretar su tema principal.

De izda. a dcha.: Kasumi Arimura como Tomoe Yukishiro y Mackenyu Arata como Enishi Yukishiro.

Esta nueva entrega de la saga volverá a estar dirigida por Keishi Otomo ("Museum", "Million Dollar Man", "The Back of Shadow"), responsable de la trilogía, y será protagonizada de nuevo por Takeru Satoh ("Ajin", "Inuyashiki", "Samurai Marathon"). 

Entre las nuevas incorporaciones al reparto, destacan Kasumi Arimura ("I Am A Hero", "Sekigahara") y Mackenyu Arata ("Our 30 Minute Sessions", "Kaiji: Final Game", "12 Suicidal Teens", "Funôhan", "JJBA: Diamond is Unbreakable", "Peach Girl"), quienes interpretan a Tomoe Yukishiro y Enishi Yukishiro.

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning live-action 2020 - reparto
De izda. a dcha.: Yû Aoi como Megumi Takani, Takeru Satoh como Kenshin Himura, Riku Ônishi como Yahiko Myojin, Emi Takei como Kaoru Kamiya y Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara.

La trilogía original está disponible en España de la mano de MEDIATRES ESTUDIO bajo el título "Kenshin, el guerrero samurái". La primera película llegó a los cines japoneses en agosto de 2012; la segunda, en agosto de 2014; y la tercera, en septiembre de 2014.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump, de SHUEISHA, entre abril de 1994 y septiembre de 1999, y consta de 22 tomos, editados en España por PANINI CÓMICS. También ha inspirado varias adaptaciones a anime, tanto en formato televisivo como en OVA, realizados por STUDIO DEEN ("Fate/Stay Night", "Hell Girl", "Junji Ito Collection").

Kenshin Himura (Takeru Satoh) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio y el pasado que intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios