Header Ads

Último

TRAILER DE LA OVA DEL ANIME "DOROHEDORO"

Dorohedoro anime OVA

La página web oficial del anime "Dorohedoro" ha revelado un trailer de la OVA "Magic Bonus" ("Ma no Omake"), que recopila un total de 6 episodios de cinco minutos cada uno, y saldrá a la venta junto con el segundo Blu-ray de la serie el 17 de junio.

La serie, que consta de 12 episodios, se emitió entre enero y marzo de este año, y llegará a Netflix el próximo 28 de mayo.

Basado en el manga de Q Hayashida, se trata del nuevo proyecto del estudio MAPPA. La serie está dirigida por Yuichiro Hayashi ("Kakegurui"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga") y cuenta con el diseño de personajes de Tomohiro Kishi ("91 Days", "Garo: Vanishing Line") y la banda sonora de [K]NoW_NAME ("Fairy gone"). 

Dorohedoro anime BD Box

El manga se publicó tres revistas distintas de SHOGAKUKAN: Ikki, Hibana y Gessan, entre noviembre de 2000 y septiembre de 2018, y consta de 23 tomos recopilatorios que en España están siendo publicados por ECC.

Su argumento transcurre en Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento. Allí, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Aquí os dejamos con el trailer de la OVA "Magic Bonus" ("Ma no Omake"):

No hay comentarios