Header Ads

Último

"THE MODERN LOVERS": LA PRIMERA PELÍCULA DE ATSURO SHIMOYASHIRO


El compositor y músico Atsuro Shimoyashiro presenta su primera película como director, titulada "The Modern Lovers", que llegará a los cines japoneses el 27 de junio gracias a SPOTTED PRODUCTIONS.

El film, cuyo nombre original es "Tokyo no Koibito", se presentó dentro de la sección Indie Forum del Osaka Asian Film Festival, además de en Blue Bird Film Festival  y en Tohoyashi; y ha sido galardonada con el premio a la mejor actriz para Nanami Kawakami en MOOSIC LAB.

Pese a ser la primera película deAtsuro Shimoyashiro, tiene una destacada experiencia como cortometrajista, donde alguno de sus cortos se han proyectado en TAMA NEW WAVE y Kanazawa Film Festival; así como, responsable de banda sonoras para directores del calibre de Shinji Imaoka y Yūji Tajiri.


El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Kim Sokchu ("Dynamyte Wolf"), mientras que la banda sonora corre a cargo de la banda Tokyo60watts.

El reparto está formado por Ryu Morioka ("5 Million Dollar Life", "Enokida Trading Post"), Nanami Kawakami ("Love and Other Cults"), Mutsuo Yoshioka, ("The Manga Master", "Fancy"), Ruri Shinato ("Sei no Gekiyaku", "Call Boy"), Tomoki Kimura ("El Crisantemo y la Guillotina", "SHELL & JOINT"), Maki Nishiyama ("Netemo Sametemo", "A Crimson Star"), Tamaki Kubose ("Orphan's Blues", "Randen"), Nagiko Tsuji ("Miss Blue Lotus") y Yamada Mame ("Midori, la niña de las camelias").

La historia —escrita por el director junto a Naoaki Akamatsu— gira en torno a Tatsuo, quien tras cumplir 30 años, encontró un trabajo de oficina y vive en la zona rural de Kanto con una mujer con la que está casado. Su vida es cómoda; sin embargo, cuando un antiguo amante de la universidad llamada Marina le envía un mensaje, él contesta y decide ir a Tokio para encontrarse con ella y otros amigos con los que hizo películas independientes. Cuando Tatsuo conoce a su ex, no le dice que está casado y que su esposa está embarazada. Los dos se dirigen a una ciudad costera para una cita, donde  acabará descubriendo sentimientos que le harán escapar de su vida estable ...

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Twitter Oficial de The Modern Lovers

No hay comentarios