Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "NAKINEKO"

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu (NakiNeko) (A Whisker Away) anime Netflix

La página web oficial de "Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu" ha revelado un nuevo trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema de cierre "Usotsuki", interpretado por Yorushika, quien también interpreta su tema principal.

La película, también conocida como "NakiNeko", y cuyo título internacional es "A Whisker Away", se estrenará a nivel mundial el 18 de junio en Netflix.

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu (NakiNeko) (A Whisker Away) anime Netflix

Se trata del nuevo proyecto del estudio COLORIDO ("Penguin Highway"), dirigido por Junichi Sato ("Sailor Moon") y Tomotaka Shibayama (director de animación de "Blue Exorcist", "Le Chevalier D'Eon") y escrito por Mari Okada ("Maquia", "Las flores del mal", "Nuestra salvaje juventud").

Esta historia que versa sobre la búsqueda de uno mismo transcurre en la ciudad de Tokoname, situada en la prefectura de Aichi. Allí conocemos a Miyo "Muge" Sasaki, una estudiante de secundaria muy peculiar que se ha enamorado de su compañero de clase Kento Hinode. Muge suele seguir a Kento a todas partes, pero él jamás se percata de su presencia, y todo gracias a una máscara mágica que le permite convertirse en una gata llamada Tarô. Sin embargo, cuanto más usa la máscara, mayor es el riesgo de que no pueda volver a su forma humana. 

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


Fuente: Web oficial de NakiNeko

No hay comentarios