Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "RE:ZERO 2"

Re:Zero anime - Temporada 2 - poster

La página web oficial del anime "Re:Zero" ha revelado el poster y trailer de su segunda temporada, que se estrenará el 8 de julio. 

Basada en la saga de novelas ligeras de Tappei Nagatsuki y Shinichirô Otsuka, publicada en España por PLANETA CÓMIC, la primera temporada consta de 25 episodios que fueron emitidos entre abril y septiembre de 2016 y está licenciada en España por SELECTA VISIÓN.

Esta producción del estudio WHITE FOX ("Steins;Gate", "Goblin Slayer") está dirigida por Masaharu Watanabe, director de animación de varias películas de "Naruto Shippuden", escrita por Masahiro Yokotani ("Free!") y cuenta con el diseño de personajes de Kyûta Sakai ("Steins;Gate").

El reparto está formado por:

Re:Zero anime - Temporada 2 - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Yûsuke Kobayashi como Subaru Natsuki, Rie Takahashi como Emilia, Yumi Uchiyama como Pack, Inori Minase como Rem, Rie Murakawa como Ram, Satomi Arai como Beatrice y Takehito Koyasu como Roswald L. Mathers.

2ª fila, de izda. a dcha.: Marika Kôno como Petra Leyte, Kaori Nazuka como Frederica Baumann, Mamiko Noto como Elsa Granhiert, Kôhei Amasaki como Otto Suewen, Nobuhiko Okamoto como Garfiel Tinsel, Aimi Tanaka como Ryûzu Birma y Mâya Sakamoto como Echidna.

"Re:Zero - Kara Hajimeru Isekai Seikatsu" cuenta la vida de Subaru Natsuki, un estudiante de secundaria que se encuentra perdido en un mundo paralelo, donde es rescatado por una bella chica de pelo plateado. El joven quiere devolverle el favor, pero el destino se lo va a poner más difícil de lo que Subaro pueda imaginar. Los enemigos atacan uno a uno y ambos son asesinados. Entonces es cuando se da cuenta de que tiene el poder de volver de la muerte y regresar a los primeros instantes en este mundo. Aunque sólo puede recordar lo que sucede desde entonces.

Aquí os dejamos con el anuncio de la segunda temporada del anime, cuyo opening, titulado "Realize", interpreta Konomi Suzuki ("Deca-Dence"); y su ending, "Memento", Nonoc ("Astra: Lost in Space"):


Fuente: Web oficial de Re:Zero [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios