Header Ads

Último

ADELINE RUDOLPH EN EL LIVE-ACTION AMERICANO DE "TOMIE"

Tomie manga - Junji Ito (ECC Ediciones)

La adaptación que se va a realizar en Hollywood del manga "Tomie", una de las obras más famosas de Junji Ito, será protagonizada por Adeline Rudolph

La actriz germano-coreana, originaria de Hong Kong, más conocida por su papel de Agatha en la serie de televisión "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", interpretará a Tomie, la misteriosa belleza que desencadena todas las calamidades que suceden en el manga.

Tome live-action serie USA (Quibli) - Adeline Rudolph
Adeline Rudolph como Tomie.

La serie, que se emitirá en la plataforma de streaming Quibi y cuyos episodios durarán menos de 10 minutos, está dirigida por Alexandre Aja ("Las colinas tienen ojos") y escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick ("Expediente Warren"). Ambos son también los productores ejecutivos de este proyecto, con la colaboración de Hiroki Shirota, co-productor de "The Outsider".

El manga se publicó en la revista Nemuki, de ASAHI SONORAMA, entre 1987 y 2000. Su primera edición consta de 3 tomos recopilatorios, aunque a nuestro país ha llegado su edición bunkoban de 2 tomos de la mano de ECC.



La obra ha inspirado una saga de 9 películas: "Tomie" (Ataru Oikawa, 1998), "Tomie: Another Face" (Toshiro Inomata, 1999), "Tomie: Replay" (Fujiro Mitsuishi, 2000), "Tomie: Re-birth" (Takashi Shimizu, 2001), "Tomie: Forbidden Fruit" (Shun Nakahara, 2002), "Tomie: Beggining" (Ataru Oikawa, 2005), "Tomie: Revenge" (Ataru Oikawa, 2005), "Tomie vs. Tomie" (Tomohiro Kubo, 2007) y "Tomie Unlimited" (Noboru Iguchi, 2011). 



También cuenta con una adaptación animada, la cual forma parte de la serie "Relatos terroríficos". La OVA, de 2 episodios, al igual que la serie, es una producción del STUDIO DEEN. Ambas están dirigidas por Shinobu Tagashira ("Diabolik Lovers"), quien también se encarga del diseño de personajes ("Hunter x Hunter OVA"), y escritas por Kaoru Sawada. La banda sonora está compuesta por Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom", "Boku no Hero Academia").

Esta es la historia de lo que sucede cuando una hermosa estudiante de secundaria desaparece y pedazos de su cuerpo aparecen esparcidos a lo largo de un pequeño pueblo. Sin embargo, lo que empieza siendo un misterioso crimen acaba tornándose en algo aún más terrorífico.

Fuente: Deadline

1 comentario: