Header Ads

Último

"GOKUSHUFUDÔ" TENDRÁ DORAMA

Gokushufudo: Yakuza amo de casa manga - Kousuke Oono - Ivrea

"Gokushufudô: Yakuza amo de casa" contará con una adaptación a dorama que se estrenará en octubre en la cadena NTV.

Esta adaptación del manga de Kôsuke Ôno está dirigida por Toichiro Ruto ("Ossan's Love: Love or Dead", "The King of Minami"), escrita por Manabu Uda ("Grand Blue") y protagonizada por Hiroshi Tamaki ("Hokusai", "Laplace's Witch").

Hiroshi Tamaki
Hiroshi Tamaki como Tatsu el Inmortal

Este manga comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en febrero de 2018, y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.

Esta es la historia de Tatsu el Inmortal (Hiroshi Takami), el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.

Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios