Header Ads

Último

"FIRST LOVE" LLEGA A LOS CINES

First Love (Hatsukoi) film - Takashi Miike - Barton Films - poster

BARTON FILMS ha revelado la lista de cines que proyectarán "First Love", la nueva película de Takashi Miike ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Laplace's Witch"), que llega hoy a las salas españolas.

La cinta, cuyo título original es "Hatsukoi", es una co-producción internacional con la productora británica RECORDED PICTURE COMPANY, de Jeremy Thomas, productor de "Samurai Marathon", la cual se proyectó en Sitges.

First Love (Hatsukoi) film - Takashi Miike - Barton Films - cines

Presentada en la Quincena de Realizadores de Cannes y proyectada en los festivales de cine de Toronto, San Sebastián, Busán y Fancine, la película está escrita por Miyabi Nakamura ("Chûgoku no Chôjin") y cuenta con la fotografía de Nobuyasu Kita ("Laplace's Witch", "La espada del inmortal") y la banda sonora de Kôji Endô ("Terra Formars").

Su argumento gira en torno a Leo (Masataka Kubota), un joven boxeador que ha perdido las ganas de vivir por la difícil situación que está atravesando. Un día, se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica (Sakurako Konishi), una prostituta drogadicta que, pese a todo, no ha perdido su inocencia. Leo no sabe que la chica forma parte de una compleja trama relacionada con el narcotráfico, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríada china. Todos sus destinos de entrecruzan.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:

Fuente: Barton Films

No hay comentarios