Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA LA NOVELA "RAINETTE, LAS MANZANAS DORADAS"

Rainette, Kin Iro no Ringo - Keiko Nagita - novela

"Gunka no Baltzar", "Magical Girl Holy Shit" y "Arte" no serán los únicos mangas que publicará ARECHI próximamente. Hoy el sello editorial asiático de YERMO ha revelado la licencia de la novela "Rainette, las manzanas doradas", de Keiko Nagita, autora de "Candy Candy: La historia definitiva", que saldrá a la venta este otoño.

La obra, cuyo título original es "Rainette, Kin Iro no Ringo", fue publicada en diciembre de 2006 por la editorial KINNOHOSHI y galardonada con el Premio de la Asociación de Escritores Juveniles de Japón en 2007.

Umi Tokumitsu nació el día anterior al accidente nuclear de Chernobyl. Kaito, su hermano mayor, murió a los doce años. Su padre trata de superar la muerte de su hijo, mientras que su madre no hace más que culparle por lo sucedido. Un día, Selja, un niño que fue víctima de la catástofre de la central nuclear, llega a la familia Tokumitsu. La tristeza de esta torpe familia es capturada por el mar y la tierra de Hokkaido, y finalmente se convierte en un vínculo familiar. Con una oración a una manzana sin heridas.

Fuente: Arechi

No hay comentarios