Header Ads

Último

"FIRST LOVE", LA NUEVA PELÍCULA DE YUKIHIKO TSUTSUMI

First Love film - Yukihiko Tsutsumi - Keiko Kitagawa

Yukihiko Tsutsumi ("Nozomi", "12 Suicidal Teens", "The House Where The Mermaid Sleeps", "20th Century Boys") vuelve a ponerse detrás de la cámara en su nueva película "First Love" ("Fasuto Ravu") no confundir con "First Love" ("Hatsukoi") de Takashi Miike, que llegará a los cines japoneses en 2021.

La cinta, escrita por Taeko Asano ("Marmalade Boy", "Birds Without Names", "Nana"), está basada en la novela de Rio Shimamoto (BUNGEISHUNJU, 2018) —autora de "Red" y "Narratage"—, ganadora del Premio Naoki 2018.

First Love film - Yukihiko Tsutsumi - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Keiko Kitagawa como Yuki Makabe y Tomoya Nakamura como Kashô Anno.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kyoko Yoshine como Kanna Hijiriyama y Yosuke Kubozuka como Mamoru Makabe.


Su argumento comienza cuando la universitaria Kanna Hijiriyama (Kyoko Yoshine), que aspira a ser locutora, deja de lado su prueba y mata a su padre. Los medios se hacen eco de la noticia y tratan de averiguar por qué lo hizo.

Por otro lado, la psicóloga Yuki Makabe (Keiko Kitagawa) recibe una oferta para escribir un libro sobre Kanna, por lo que Yuki procede a entrevistar tanto a Kanna como a su entorno más cercano. Durante su investigación, Yuki descubre que Kanna se parece demasiado a ella misma cuando era joven, lo que hace que se enfrente a recuerdos que están muy enterrados en su mente.

Fuente: Web oficial de First Love

No hay comentarios