Header Ads

Último

"DAUGHTERS" EN EL 23º FESTIVAL DE CINE DE SHANGHAI

Daughters film (Hajime Tsuda) - 23 Festival Internacional de Cine de Shanghai (SIFF)

La organización del Festival Internacional de Cine de Shanghai ha revelado la lista de candidatos al premio revelación de su 23ª edición, que tendrá lugar del 25 de julio al 2 de agosto, entre los que se encuentra "Daughters".

Daughters film - Hajime Tsuda

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 18 de septiembre, está dirigida y escrita por Hajime Tsuda, videógrafo y director de eventos de moda, y está protagonizada por Ayaka Miyoshi ("Dance With Me", "Inuyashiki") y Junko Abe ("Samurai Marathon", "The Blood of Wolves", "The Man from the Sea").

El resto del reparto está formado por: Tomoka Kurotani (dorama "Desaparecido"), Nene Otsuka ("El himno del corazón"), Shingo Tsurumi ("The Sun Does Not Move", "Caution, Hazardous Wife", "Las flores del mal") y Hisako Okata.

Daughters film (Hajime Tsuda) - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ayaka Miyoshi como Koharu Tsusumi, Junko Abe como Ayano Kiyokawa y Tomoka Kurotani como Tomoko Sakuragi.

2ª fila, de izda. a dcha.: Nene Otsuka como Kaoru Nagai, Shingo Tsurumi como Hirotada Namiki y Hisako Okata como Shigeyo Namiki.

Su argumento gira en torno a dos amigas de 27 años: Ayano Kiyokawa (Junko Abe), una relaciones públicas de una firma de moda, y Koharu Tsusumi (Ayaka Miyoshi), una organizadora de eventos, que viven juntas en un pequeño apartamento de Tokio, cerca del río Meguro, con vistas a los cerezos de su orilla.

Un día, Ayano le confiesa a Koharu que se ha quedado embarazada y que tiene intención de tener el bebé y criarlo sola. Koharu decide apoyarla y ayudarla en todo el proceso, lo que hace que, poco a poco, su relación cambie y su amistad pase a otro nivel.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Green" interpreta el dúo rapero femenino Chelmico, responsables del opening del anime "Eizôken ni wa Te o Dasu na!":

No hay comentarios