Header Ads

Último

"ONE SUMMER STORY" EN EL 23º FESTIVAL DE CINE DE SHANGHAI

One Summer Story (Kodomo wa Wakatte Agenai) live-action film - 23 Festival Internacional de Cine de Shanghai (SIFF)

La organización del Festival Internacional de Cine de Shanghai ha revelado la lista de candidatos a la copa de oro de su 23ª edición, que tendrá lugar del 25 de julio al 2 de agosto, entre los que se encuentra el live-action "One Summer Story".

La película, cuyo título original es "Kodomo wa Wakatte Agenai", está basada en el manga de Rettô Tajima y tenía previsto llegar a los cines japoneses el 26 de junio. Sin embargo, a raíz de la situación con el COVID-19, su estreno está pospuesto hasta nuevo aviso.

One Summer Story (Kodomo wa Wakatte Agenai) live-action film

La cinta está dirigida por Shuichi Okita ("Mori, The Artist's Habitat"), escrita por Mitsuhiko Fujiki ("The Great Shu Ra Ra Boom") y el propio Okita, y cuenta con la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman Crybaby", "Boogiepop and Others", "A Silent Vioce", "Words Bubble Up Like Soda Pop", "Don't Cry Mr. Ogre").

One Summer Story (Kodomo wa Wakatte Agenai) live-action film

El reparto, liderado por Moka Kamishiraishi ("3D Kanojo", "A Forest of Wool and Steel") y Kanata Hosoda ("Almost a Miracle"), está formado por: Etsushi Toyokawa ("Last Letter", "Punk Samurai Slash Down", "Laplace's Witch"), Yudai Chiba ("Indigno de ser humano", "Stolen Identity", "Ajin"), Yuki Saito ("Listen to the Universe", "Inuyashiki"), Kanji Furutachi ("Miyamoto", "My Friend A", "Tremble All You Want"), Tappei Sakaguchi ("A Beautiful Star"), Kumi Hyodo ("Sharing") y Kitaro ("Gone Wednesday").

One Summer Story (Kodomo wa Wakatte Agenai) live-action film

La obra se publicó en la revista Morning, de KODANSHA, entre marzo y julio de 2014 y consta de 2 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Minami Sakuta (Moka Kamishiraishi), una estudiante de segundo año de instituto a la que le encanta nadar y, por ello, forma parte del club de natación. A Minami también le gusta el anime, sobre todo, la serie "Maho Sakan Otome Buffalo-Koteko". Por casualidad, se topa con Shohei Moji (Kanata Hosoda), un estudiante de su misma edad y miembro del club de caligrafía, mientras este está haciendo dibujos de dicha serie en la azotea de su escuela.

Un día, durante las vacaciones de verano, Minami comienza un viaje en busca de su padre y Shohei decide acompañarla. Durante este viaje conocen a varias personas y crecen a nivel personal.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

No hay comentarios