Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "UNDERDOG"

Underdog film - Masaharu Take - poster (Takumi Kitamura)

La página web oficial de "Underdog", la nueva película de Masaharu Take ("Gun", "The Naked Director"), ha revelado tres versiones de su poster oficial, así como su primer trailer.

Underdog film - Masaharu Take - poster (Mirai Morimiya)

La cinta, que se estrenará el 27 de noviembre en Ameba TV, está escrita por Shin Adachi ("Shino no es capaz de decir su propio nombre") y protagonizada por Takumi Kitamura ("Tokyo Revengers", "Tonkatsu DJ Agetaro", "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", "The Ashes of My Flesh", "Sakura", "La que brilla bajo la luz de la luna") —miembro del grupo DISH//, Mirai Moriyama ("Rage", "Visión", "Samurai Marathon", "I Was A Secret Bitch") y Ryo Katsuji ("Gintama 2").

Underdog film - Masaharu Take - poster (TRyo Katsuji)

Su argumento sigue las andanzas de tres boxeadores que siempre llevan las de perder, es decir, que son underdogs: Akira Suenaga (Mirai Moriyama), que se esfuerza por triunfar en el mundo del boxeo; Ryuta Omura (Takumi Kitamura), un joven que se crió en un orfanato; y Shun Miyagi (Ryo Katsuji), quien, siguiendo los planes de un programa de televisión, desafía a otro boxeador.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios