Header Ads

Último

FANDOGAMIA LICENCIA "GAIKOTSU SHOTENIN HONDA-SAN"

Gaikotsu Shotenin Honda-san (La librera calavera Honda-san) manga

"S-Master Holic" e "Historias absurdas" no serán los únicos títulos que llegarán a nuestras estanterías bajo el sello de FANDOGAMIA. Hoy la editorial valenciana ha anunciado la licencia de "Gaikotsu Shotenin Honda-san".

Este manga de Honda saldrá a la venta en octubre bajo el título "La librera calavera Honda-san". Esta obra se publicó en la revista Gene Pixiv, de MEDIA FACTORY, entre agosto de 2015 y marzo de 2019, y consta de 4 tomos recopilatorios.



Entre octubre y diciembre de 2018, se emitió su adaptación animada, ralizada por el estudio DLE, la cual está disponible en Crunchyroll. La serie, que consta de 12 episodios, está dirigida por Owl Todoroki, escrita por Shin Okashima y cuenta con el diseño de personajes de Naoko Kakiki (animadora en "Dorohedoro") y la banda sonora de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Kakegurui").

Su argumento gira en torno a Honda-san, quien trabaja en la sección de cómics de una gran librería. Aquí seguiremos sus vivencias y experiencias con todo tipo de clientes, otros empleados del gremio y con sus también peculiares compañeros... Todo con mucho humor, porque, después de todo, es un esqueleto.

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios