Header Ads

Último

"TAISO SAMURAI": EL NUEVO ANIME DEL ESTUDIO MAPPA


El estudio responsable de series como "Yuri!!! on Ice", "Kakegurui", "Banana Fish" o "Dororo" ha anunciado su nuevo proyecto: el anime original "Taiso Samurai".

Taiso Samurai anime - MAPPA - poster

La serie, que se estrenará el 10 de octubre, está realizada por el equipo responsable de "Zombieland Saga". En otras palabras, está dirigida por Hisatoshi Shimizu ("Eureka Seven: Hi - Evolution"), escrita por Shigeru Murakoshi ("To the Abandoned Sacred Beasts") y cuenta con el diseño de personajes de Kazumi Fukagawa ("IDOLiSH7").

Taiso Samurai anime - MAPPA

El reparto está formado por: Daisuke Namikawa como Shôtarô Aragaki, Kensho Ono como Leonardo, Yûki Kaji como Tetsuo Minamino, Kenyû Horiuchi como Noriyuki Amakusa y Rina Honnizumi como Rei Aragaki.

Su argumento transcurre en el año 2022. El otrora gran gimnasta Shôtarô Aragaki, miembro del equipo japonés de gimnasia, ya no puede competir. A pesar de que entrena duramente todos los días, su entrenador Noriyuki Amakusa le sugiere que lo mejor para él es retirarse. Sin embargo, cierto encuentro cambiará el destino de Aragaki.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:

No hay comentarios