Header Ads

Último

"POUPELLE OF CHIMNEY TOWN": LA NUEVA PELÍCULA DEL ESTUDIO 4ºC

Poupelle of Chimney Town (Entotsu Machi no Poupelle) anime film

Tras la adaptación de "Los niños del mar", el estudio 4ºC se embarca en un nuevo proyecto: la película "Poupelle of Chimney Town", que llegará a los cines japoneses en diciembre, mientras que en el resto del mundo será en 2021.

La cinta, cuyo título original es "Entotsu Machi no Poupelle", está basado en el cuento ilustrado de Akihiro Nishino (GENTOSHA, 2016), autor de "Zip & Candy", "Doctor Ink y el cielo estrellado" y "El planeta de la cajita de música", publicados en España por la editorial BARBARA FIORE en 2014 y 2015. No obstante, esta adaptación incluirá nuevos personajes y elementos que no aparecen en el cuento original.

Poupelle of Chimney Town (Entotsu Machi no Poupelle) anime film - poster

El film está dirigido por Yusuke Hirota (director de CGI en la trilogía de películas de "Berserk: La edad de oro" y la película "Harmony"), escrito por Akihiro Nishino y cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Fukushima (animadora principal en "En este rincón del mundo").

Su argumento transcurre en una ciudad contaminada por el humo de sus múltiples chimeneas y rodeada por un muro de cuatro mil metros de altura. Tal es la cantidad de humo que hay en el aire que nadie ha visto jamás el cielo.

En la noche del festival de Halloween, un mensajero pierde un corazón que tiene que entregar y, al ser incapaz de encontrarlo entre tanto humo, desiste y sigue adelante. Mientras tanto, ese corazón continúa latiendo justo donde cayó, en la ciudad de las chimeneas.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios