Header Ads

Último

FINALIZA "CRIMEN PERFECTO"

Crimen perfecto (Funouhan) manga - Arata Miyatsuki y Yuuya Kanzaki

"Crimen Perfecto", la obra de Arata Miyatsuki y Yûya Kanzaki, finalizará en el número de noviembre de la revista Grand Jump, saliendo su decimosegundo y último tomo a principios de primavera de 2021.

El manga, uno de nuestros favoritos de 2019, y cuyo título origina es "Funôhan", comenzó a publicarse en dicha revista, de SHUEISHA, en abril de 2013, y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que en España están siendo editados por NORMA EDITORIAL.
 
Crimen Perfecto (Funouhan) - Norma Editorial
 
La obra cuenta con una adaptación a live-action, dirigida por Koji Shiraishi ("Hell Girl") y escrita por Junpei Yamaoka ("Peach Girl") y el propio Shiraishi, que llegó a los cines japoneses el 1 de febrero de 2018; así como un dorama, dirigido por Eisuke Naito ("Litchi Hikari Club") y escrito por Junpei Yamaoka, cuyos 4 episodios se emitieron entre diciembre de 2016 y febrero de 2017. Ambas adaptaciones están protagonizadas por Tori Matsuzaka ("The Blood of Wolves", "Call Boy").
 
Su argumento gira en torno a un hombre muy misterioso, Tadashi Usobuki, quien ha sido visto en los escenarios de varios casos de muertes extrañas, pero nadie ha podido demostrar su implicación. Por esta razón, la gente lo conoce como el «criminal perfecto»... Se vale del rencor, la envidia, los deseos e incluso del amor de los depravados corazones de los que piden sus servicios para acabar con sus víctimas...

No hay comentarios