Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL ANIME "BURN THE WITCH"

Burn The Witch anime film
 
La página web oficial del mediometraje de animación "Burn The Witch", basado en el nuevo manga de Tite Kubo, autor de "Bleach", ha revelado un nuevo trailer.
 
La cinta, que llegará a los cines japoneses el 2 de octubre, también podrá verse en esa misma fecha en la plataforma japonesa Amazon Prime Video, mientras que a nivel internacional será a través de Crunchyroll.
 
Burn The Witch anime film - poster
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio COLORIDO ("Amor de gata", "Penguin Highway: El Misterio de los Pingüinos"). El film está dirigido por Tatsurô Kawano (director de animación en "Psycho-Pass 2"), escrito por Chika Suzumura ("Jellyfish Restaurant") y cuenta con el diseño de personajes de Natsuki Yamada (animador en "KADO: The Right Answer") y la banda sonora de Keiji Inai ("Danmachi").
 
La obra empezó siendo un one-shot que se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2018 para conmemorar el 50º aniversario de la revista, y ya ha comenzado su propia serialización en la misma publicación.
 
Burn The Witch anime film

Su argumento gira en torno a Noel Niihashi y Nini Spangle, dos brujas que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión de Dragones en la Reserva Natural de Londres. Noel y Nini trabajan para ayudar a promover la convivencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar estas criaturas.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal "Blowing", interpretado por NiL:
 

No hay comentarios