Header Ads

Último

"SEVEN DAYS WAR" GANA EN EL 53º FESTIVAL DE SITGES

Palmarés 53 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges: Seven Days War (Bokura no Nanokakan Sensou) anime film - Selecta Visión

Con la clausura de la 53ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, llega el palmarés de esta edición, donde se anuncian las películas ganadoras de este año. Entre ellas, se encuentra "Seven Days War", que se ha alzado con el galardón a mejor largometraje de animación.

La cinta es el remake animado de "Bokura no Nanokakan Sensô" (Hiroshi Sugawara, 1988), que llegó a los cines japoneses el 13 de diciembre de 2019. 
 
Seven Days War (Bokura no Nanokakan Sensou) anime film - Yuta Murano - Selecta Visión

Este nuevo proyecto del estudio AJIA-DO está dirigido por Yuta Murano ("Kakushigoto"), escrito por Ichiro Okôchi ("Devilman Crybaby", "Code Geass") y cuenta con el diseño de personajes de Hiroshi Shimizu ("Megalo Box") y la banda sonora de Jun Ichikawa ("Hinata no Aoshigure").

Su argumento gira en torno a Mamoru, un joven que, antes de las vacaciones de verano, descubre que su vecina Aya, la chica de la que lleva mucho tiempo enamorado, se mudará pronto y le propone fugarse juntos de casa durante una semana para celebrar su decimoséptimo cumpleaños en la ciudad. Junto a sus compañeros de clase, se encierran en una antigua fábrica de carbón donde terminan rescatando a Mallet, un inmigrante ilegal tailandés que busca a sus padres mientras escapa de los oficiales de inmigración. Ahora que estalla su "guerra de siete días", ¿serán capaces de luchar contra los oficiales y los padres que vienen a buscarlos?

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Kessen Zenya" interpreta Sano Ibuki, y que veremos próximamente en España de la mano de SELECTA VISIÓN:


No hay comentarios