Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN & HIKARI NO HANA: ¡ARDE CON "PROMARE"!

Sorteo anime Promare en cines - Selecta Visión & Hikari No Hana

¡Arde con "Promare" y que la llama nunca se apague!

El próximo 23 de octubre llega a los cines "Promare", el nuevo proyecto de los creadores de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Kill la Kill", y la primera película del estudio TRIGGER —producida por XFLAG.

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 24 de mayo de 2019, ha estado en los festivales de Tokio y Fantasia, donde ganó el premio del público a mejor película de animación. También fue nominada a los Premios Annie y precandidata al Oscar de este año.
 
Para celebrar la llegada de #PromareEnCines, por cortesía de SELECTA VISIÓN, sorteamos dos packs en DVD con las dos películas de "Tengen Toppa Gurren Lagann", "El fin de la infancia" y "Las luces del cielo son estrellas".
 

Si todavía no te has hecho con él, nosotros te ofrecemos la oportunidad de conseguir este increíble pack de películas de "Tengen Toppa Gurren Lagann" G-R-A-T-I-S.

Sorteo anime Promare en cines - Selecta Visión & Hikari No Hana

¿Quieres taladrar los cielos y arder como una estrella con estas películas de Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Selecta Visión y Hikari No Hana.
  2. Haz RT a este tuit.

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy miércoles 21 de octubre a las 14:00 (hora española) hasta el viernes 23 de octubre a las 23:59 (hora española). Los ganadores serán elegidos el sábado 24 de octubre.

El sorteo de #PromareEnCines es exclusivo de Twitter.

¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!

Ganadores del sorteo:


Ganadores del lote de películas en DVD de "Tengen Toppa Gurren Lagann"

Mr. Useless y ★ Lady Alba ★

No hay comentarios