Header Ads

Último

EL ANIME "SK8 THE INFINITY" REVELA ENDING

Sk8 The Infinity anime
 
La página web oficial del anime "Sk8 the Infinity" ha revelado un nuevo teaser de la serie, donde puede escucharse un adelanto de su ending "Infinite", interpretado por Yûri.
 
Por otra parte, Yûsuke —ex-HIGH and MIGHTY COLOR interpretará una canción para el personaje Reki titulada "Seize the Moment!!", mientras que ASH DA HERO interpretará otra para el personaje Langa titulada "Dimensions of the Wind"
 
Las letras de ambos temas están escritas por Konnie Aoki ("ACCA 13", "Arifureta"), mientras que la composición y los arreglos de la primera corren a cargo de NAOTO Orange Range; y en la segunda, los hacen MEG —ex-HIGH and MIGHTY COLOR y Raito.
 
Sk8 The Infinity anime - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio BONES ("My Hero Academia"). La serie, que se estrenará el 9 de enero de 2021, está dirigida por Hiroko Ikeda ("Banana Fish", "Free!"), escrita por Ichiro Okôchi ("Code Geass", "Kabaneri of the Iron Fortress") y cuenta con el diseño de personajes de Michinori Chiba ("Basilisk", "Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans") y la banda sonora de Ryô Takahashi ("ACCA 13").

El reparto está formado por: Tasuku Hatanaka como Reki, Chiaki Kobayashi como Ranga, Takuma Nagatsuka como Miya, Kenta Miyake como Shadow, Hikaru Midorikawa como Cherry Blossom, Yasunori Matsumoto como Joe, Takehito Koyasu como Adam y Kensho Ono como Atsushi Kikuchi.

Su argumento gira en torno a Reki, un estudiante de 2º año de instituto que le encanta montar en monopatín y que, una noche, acaba involucrado en "S", una peligrosa carrera en una mina abandonada en la que no hay reglas. Por otra parte, Ranga, quien acaba de regresar a Japón tras su estancia en Canadá, a pesar de no haber montado jamás en monopatín, también se ve envuelto en "S", donde corredores tramposos, inteligencias artificiales y otros individuos peculiares compiten en esta batalla juvenil.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser del anime:

Fuente: Web oficial de Sk8 The Infinity [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios