Header Ads

Último

"BANANA FISH" TENDRÁ OBRA DE TEATRO

Banana Fish The Stage - poster

El manga "Banana Fish", de Akimi Yoshida, uno de nuestros títulos favoritos de 2019, contará con una adaptación teatral dividida en dos partes, la primera de las cuales, titulada "Banana Fish: The Stage Zenpen", podrá verse del 10 al 20 de abril en el The Galaxy Theatre de Tokio.
 
Banana Fish The Stage - reparto
De izda. a dcha.: Kenta Mizue como Ash Lynx y Kurumu Okamiya como Eiji Okamura.

La obra de teatro está dirigida por Fumiya Matsuzaki (musical "Kuroshitsuji: Kishuku Gakko no Himitsu"), escrita por Fumi Hatamasa ("Mahou Sensei Negima! ~Okochama Sensei wa Shugyou Chuu!~") y protagonizada por Kenta Mizue ("M: Beloved One") y Kurumu Okamiya, un habitual de la franquicia de musicales de "Touken Ranbu".
 
Banana Fish #1 - Panini Comics España
 
Este manga, que es uno de nuestros BL recomendados, se publicó en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, entre abril de 1985 y marzo de 1994, y se recopiló en 19 tomos. Actualmente, PANINI CÓMICS está publicándolo en una edición doble en formato A5 de 10 tomos.
 
 
La obra, a su vez, cuenta con una adaptación animada de 24 episodios (MAPPA, 2018). La serie, una de nuestras favoritas de 2018, está dirigida por Hiroko Utsumi ("Sk8 The Infinity"), escrita por Hiroshi Seko ("Vinland Saga") y cuenta con el diseño de personajes de Akemi Hayashi ("En la misma clase") y la banda sonora de Shinichi Osawa ("Diner").
 
Su argumento nos presenta a Ash Lynx, un joven a quien la naturaleza hizo hermoso, mientras que las circunstancias de la vida le convirtieron en un asesino despiadado. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de "Papa" Dino Golzine. Ahora, a la edad rebelde de diecisiete años, Ash abandona el reino del diablo que lo crió. Pero el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en las insaciables y ambiciosas manos de papá, y es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un fotógrafo japonés de corazón puro, conozca a Ash Lynx. 

3 comentarios:

  1. Bueno, a hacer la lloración otra vez :(

    ResponderEliminar
  2. Cuando sale
    Me avisan cuando salga en la Latinoamérica plis

    ResponderEliminar