Header Ads

Último

EL ANIME "GOKUSHUFUDÔ" AMPLÍA REPARTO

Gokushufudo (Yakuza amo de casa) anime - Netflix

Netflix ha revelado la incorporación de ocho seiyûs al reparto del anime "Gokushufudô", que llegará a la plataforma el 8 de abril.

Gokushufudo (Yakuza amo de casa) anime - Netflix

El anime, basado en el manga de Kôsuke Ôno, es una producción del estudio J.C. STAFF. La serie está dirigida por Chiaki Kon ("Junjô Romantica") y escrita por Susumu Yamakawa ("Back Street Girls").
 
Gokushufudo (Yakuza amo de casa) anime - Netflix

Las nuevas incorporaciones al reparto son: Yoshimasa Hosoya como Torajirô, Atsuko Tanaka como Hibari Torii, M.A.O como Gin, Jun Fukushima como un joven teniente de la yakuza, Kimiko Saitô como la presidenta de la comunidad de vecinos, Hôchu Ohtsuka como un ex-jefe de la yakuza, y Masashi Nogawa y Junichi Yanagita como dos policías.

Gokushufudo (Yakuza amo de casa) anime - Netflix

Este manga, que cuenta con su propio dorama, comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en febrero de 2018, y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA con el título "Yakuza amo de casa"

Gokushufudo (Yakuza amo de casa) anime - Netflix - poster

Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. 
 
Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening y ending interpreta Uchikubigokumon-Doukoukai:
 

Fuente: Netflix

No hay comentarios