Header Ads

Último

EL ANIME "TOKYO REVENGERS" AMPLÍA DETALLES

Tokyo Revengers anime - poster

La página web oficial del anime "Tokyo Revengers" ha revelado el nuevo poster y trailer oficiales de la serie, que se estrenará el 10 de abril en Crunchyroll, así como una ampliación de su reparto.
 
Se trata de la nueva producción del estudio LINDEN FILMS. La serie, basada en el manga de Ken Wakui, está dirigida por Kôichi Hatsumi ("Deadman Wonderland"), escrita por Yasuyuki Mutô ("Deadman Wonderland") y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Oonuki ("Golden Kamuy") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Dr. Stone", "Jujutsu Kaisen").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Tokyo Revengers anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Masaaki Mizunaka como Keisuke Baji, Yoshitsugu Matsuoka como Takashi Mitsuya, Subaru Kimura como Haruki Hayashida y Yukihiro Nozuyama como Ryôhei Hayashi.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kengo Kawanishi como Nahoya Kawata, Daisuke Ono como Yasuhiro Mutô y Eiji Takeuchi como Nobutaka Osanai.

El manga, ganador del Premio Manga Kodansha 2020, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2017 y consta hasta la fecha de 21 tomos recopilatorios que también darán el salto a la gran pantalla con un live-action en julio.
 
La vida de Takemichi Hanagaki es un asco, y, cuando creía que no podía ir a peor, se entera a través del telediario que su ex-novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por los Tokyo Manji, una banda criminal muy sanguinaria que lleva tiempo atemorizando la ciudad.

Echando la vista atrás a sus recuerdos, se sorprende viajando en el tiempo hasta llegar a doce años atrás, cuando aún salía con Hinata. En ese momento, se da cuenta de que puede salvarla de su trágico futuro y toma una decisión: infiltrarse en los Tokyo Manji y escalar posiciones hasta convertirse en su líder.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Cry Baby" interpreta Official HiGE DANdism, mientras que su ending "Koko de Ite o Shite" corre a cargo de Eill:
 

Fuente: Web oficial de Tokyo Revengers [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios