Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO MARZO 2021

Novedades Ediciones Tomodomo marzo 2021

Tras los lanzamientos de febrero, TOMODOMO se prepara para la llegada de la primavera y presenta una nueva remesa de novedades para el mes de marzo.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

29 DE MARZO

¡Nueva entrega de uno de nuestros mangas favoritos de 2019, que contará próximamente con un anime!
 
Richard ha acabado con todos sus enemigos, incluido su sobrino Edward, a quien ha confinado junto con su hermano en la Torre de Londres. Con esto, se coloca a un solo paso del trono. Sólo le resta ganarse el respeto del pueblo, que se opone a su coronación.

Una vez lo logre, Richard tendrá todo aquello que siempre deseó. Él mismo encarnará la luz que ilumine el futuro de Inglaterra. Y el nombre de su padre será nombre de rey. Comienza una nueva era, nace un nuevo mundo. Bienvenidos al Paraíso del Demonio. 

Kei y Mii son amigos desde la infancia y novios desde el instituto. Después de unos años separados, Kei se muda a Tokio desde Hokkaidô para reunirse con su chico. Sin embargo, la pensión que Mii regenta en la capital está muy lejos de ser el nidito de amor que Kei se había imaginado. Más bien es una casa de locos habitada por inquilinos a cada cual más excéntrico. 
 
Pero el ser humano a todo se acostumbra, y Kei se adapta a la vida en Tokio con una facilidad pasmosa. Ahora es capaz de plantar cara a Hino, el tiránico editor de su novio. Además, se ha ganado a los amigos gays de Mii, ¡e incluso insistió en defender que ambos son pareja ante su conservadora abuela! Alentado por estos avances, Mii se da cuenta de que también le ha llegado la hora de dejar atrás la cobardía y decirle a su Kei que... ¡quiere acostarse con él!

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Réquiem por el rey de la rosa" #13 (Aya Kanno): 8€
  2. "Mi lindo minino" #2 (Haruko Kumota): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios