Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y ESTRENO DE "WORDS BUBBLE UP LIKE SODA POP"

Words Bubble Up Like Soda Pop (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru) anime film

La página web oficial de la película "Words Bubble Up Like Soda Pop" ha revelado un nuevo trailer de la película, que sufre otro retraso en su estreno y llegará a los cines japoneses el 22 de julio.
 
La cinta, cuyo título original es "Cider no Yô ni Kotoba ga Wakiagaru", es el nuevo trabajo de Kyôhei Ishiguro ("Your Lie in April", "Occultic;Nine"), presentado en la 23ª edición del Festival Internacional de Cine de Shanghai.
 
Words Bubble Up Like Soda Pop (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru) anime film - poster

Se trata de un proyecto original de los estudios SIGNAL.MD ("Ancien y el mundo mágico") y SUBLIMINATION ("Walking Meat") para conmemorar el décimo aniversario del sello discográfico FLYING DOG, protagonizada por las voces del actor de kabuki Ichikawa Somegorô VIII y la actriz Hana Sugisaki ("La espada del inmortal", "Bleach", "12 Suicidal Teens", "Perfect World", "The Promised Land").
 
Words Bubble Up Like Soda Pop (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru) anime film

El film está dirigido por Kyôhei Ishiguro, escrito por Dai Satô ("Ergo Proxy", "Wolfs Rain", "Listeners"), y cuenta con el diseño de personajes de Yukiko Aikei ("Your Lie in April", "Accel World") y la banda sonora de Kensuke Ushio ("A Silent Voice", "Devilman Crybaby", "Boogiepop and Others").
 
En esta historia de chico-conoce-a-chica, la música cierra la brecha entre Cherry, un joven que es pésimo para comunicarse con los demás, y Smile, una joven que se esconde tras una máscara, cuyos caminos se cruzan en un centro comercial suburbano de una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva los cascos puestos y plasma las emociones que es incapaz de transmitir a través de su pasatiempo, los poemas haiku. Por su parte, Smile, una vlogger popular que un día decide hacer un directo donde habla de su búsqueda de cosas bonitas, lleva una máscara para esconder sus grandes incisivos, razón por la cual lleva aparato dental. 
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal "Cider no Yô ni Kotoba ga Wakiagaru", interpretado por Never Young Beach, así como del tema intermedio "Yamazakura", de Taeko Onuki:


No hay comentarios