Header Ads

Último

DETALLES DE "SING A BIT OF HARMONY"

Sing A Bit Of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete) anime film

La página web oficial de la película "Sing a Bit of Harmony" ha revelado un nuevo teaser, así como su reparto principal.

Se trata del nuevo proyecto del estudio J.C. STAFF, responsable de series como "Shokugeki no Sôma", "Prison School" o "DanMachi", producido por FUNIMATION.

La cinta, cuyo título original es "Ai no Utagoe o Kikasete", llegará a los cines japoneses este otoño y también tendrá proyección internacional.
 
Sing A Bit Of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete) anime film - poster

El film está dirigido por Yasuhiro Yoshiura ("Time of Eve", "Pale Coccoon"), quien también escribe el guión junto a Ichiro Okôchi ("Code Geass", "Seven Days War"), y cuenta con el diseño de personajes de Shuichi Shimamura ("Bakuman", "Clockwork Planet") —basado en el concepto de Kanna Kii, autora de "Un extraño a la orilla del mar"y la banda sonora de Ryô Takahashi ("Sk8 the Infinity", "ACCA 13").
 
El reparto está formado por:
 
Sing A Bit Of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete) anime film - personajes
De izda. a dcha.: Tao Tsuchiya como Shion Ashimori, Haruka Fukuhara como Satomi Amano, Asuka Kudo como Tôma, Kazuyuki Okitsu como Gocchan, Mikako Komatsu como Aya y Satoshi Hino como Thunder.
 
Su argumento gira en torno a una estudiante transferida interesada por todo lo que le rodea y una canción que le hace feliz y alegra los corazones de sus nuevos compañeros de clase.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película:
 

Fuente: Web oficial de Sing A Bit Of Harmony [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios