Header Ads

Último

ESTRENO EN ESPAÑA DE "KIMETSU NO YAIBA: MUGEN TRAIN"

Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales que la película "Kimetsu no Yaiba: Mugen Train" llegará a los cines españoles el 23 de abril bajo el título "Guardianes de la noche: Tren Infinito".

Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film

La cinta, basada en el manga de Koyoharu Gotûge, llegó a los cines japoneses el 16 de octubre de 2020, se alzó ganadora tanto en los 45º Hochi Film Awards como en los 32º Nikkan Film Awards y en los 44º Premios de la Academia Japonesa de Cine en la categoría de mejor película de animación, y fue una de las cintas precandidatas al Oscar de este año.
 
Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film

Al igual que la serie, el film es una producción del estudio UFOTABLE, responsable de la adaptación animada de la saga "Fate", que llegará próximamente a los cines españoles de la mano de SELECTA VISIÓN

Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film

El proyecto está dirigido por Haruo Sotozaki ("Tales of Zestiria The Cross"), escrito por Hikaru Kondô (productor de "Fate/Zero") y cuentan con el diseño de personajes de Akira Matsushima ("Kenshin, el guerrero samurái: Final") y la banda sonora de Gô Shiina ("Jûni Taisen") y Yuki Kajiura ("Desaparecido").
 
Guardianes de la noche: Tren infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) anime film - Selecta Visión - poster

El manga, nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka 2020, se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre febrero de 2016 y mayo de 2020, y consta de 23 tomos recopilatorios que están siendo publicados por NORMA EDITORIAL bajo el título "Guardianes de la noche".

Su argumento gira en torno a Tanjirô, un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas. Debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. 
 
Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual él accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirô se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios