Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "KNIGHTS OF SIDONIA: THE STAR WHERE LOVE IS SPUN"

Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun (Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi) anime film

La página web oficial del anime "Knights of Sidonia" ha revelado un nuevo trailer de la película "The Star Where Love is Spun", una historia original, supervisada por Tsutomu Nihei, autor del manga, que llegará a los cines japoneses el 14 de mayo.
 
Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun (Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi) anime film

Se trata del nuevo proyecto de POLYGON PICTURES ("Human Lost"), cuyo título original es "Ai Tsugumu Hoshi", y que supondrá el final de la franquicia animada.
 
Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun (Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi) anime film

La cinta, supervisada por Hiroyuki Seshita ("Blame!", "Knights of Sidonia", "Godzilla"), está dirigida por Tadahiro Yoshihira ("Drifting Dragons"), escrita por Sadayuki Murai ("Knights of Sidonia", "Jûni Taisen", "Pet") y Tetsuya Yamada ("Knights of Sidonia"), y cuenta con la banda sonora de Shûji Katayama ("Overlord").
 
Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun (Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi) anime film - poster
 
El manga, cuyo título original es "Sidonia no Kishi", se publicó en la revista Afternoon, de KODANSHA, entre abril de 2009 y septiembre de 2015 y consta de 15 tomos recopilatorios, editados en España por PANINI CÓMICS.
 
Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun (Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi) anime film
 
Su argumento nos traslada a una solitaria nave, el Sidonia, que vaga por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles, pero apenas conscientes de vida alienígena que destruyeron el mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza existencial para estos. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos mechas.

Nagate Tanikaze sólo conoce el mundo encerrado en las entrañas de la nave en la que ha vivido toda su vida, un espacio donde los humanos han alcanzado reproducir la fotosíntesis y crear nuevos géneros de plantas. Como nunca había conocido a nadie, se ejercita en un antiguo simulador de pilotaje de Guardian todos los días, con el tiempo consigue dominarlo. Más tarde se verá a aventura a salir de su mundo para ser probador de un nuevo simulador con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los Gaunas utilizando sus habilidades de combate increíbles. 

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, donde puede escucharse otro de sus temas principales, "Hikari no Disco", que interpreta Capsule:
 

No hay comentarios