Header Ads

Último

"OVERLORD" ANUNCIA 4ª TEMPORADA Y NUEVO FILM

Overlord IV anime - poster

Han pasado unos cuantos años desde la emisión de su tercera temporada. Sin embargo, hace unos días la página web oficial del anime "Overlord" rompió su silencio y anunció su cuarta temporada, así como una película que adaptará el arco de "Holy Kingdom".

Overlord Holy Kingdom anime film - anuncio

Se trata del nuevo proyecto del estudio MADHOUSE ("Boogiepop and Others"). Esta nueva entrega, al igual que las anteriores, está dirigida por Naoyuki Itô y escrita por Yukie Sugawara, director y guionista de "No Guns Life", y cuenta con el diseño de personajes de Satoshi Takasi ("No Game, No Life: Zero").

Overlord IV anime - Ilustración de so-bin

La serie está basada en las novelas ligeras de Kugane Maruyama, las cuales, a su vez, cuentan con una adaptación manga de Fugin Miyama, editado en España por ECC.
 
Su argumento nos traslada al año 2138, donde los videojuegos de realidad virtual están en auge. "Yggdrasil", un videojuego que ha vivido tiempos mejores, decide cerrar sus servidores, pero Momonga, un fan acérrimo y jugador habitual del juego, se niega a salir. 
 
Entonces, se convierte en el mago esqueleto más poderoso del mundo y es trasladado al mundo del juego, donde los personajes no jugables (NPCs) comienzan a tener emociones. En esta tesitura, Momonga toma una decisión: conquistar este nuevo mundo en el que ha quedado atrapado.
 

Fuente: Web oficial de Overlord [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios