Header Ads

Último

"KANOJO RAIRAI": LA PRIMERA PELÍCULA DE TATSUYA YAMANISHI

Kanojo Rairai film - Tatsuya Yamanishi

Tatsuya Yamanishi presenta su debut cinematográfico, titulado "Kanojo Rairai", que llegará a a los cines japoneses el 18 de junio de la mano de SPOTTED PRODUCTIONS.

La cinta fue galardonada al Mejor Actor para Kou Mahehara, a la Mejor Actriz para Hana Amano y el 2º premio a la Mejor Película en la última edición de MOOSIC LAB; además, se ha presentado en Kumamoto Reconstruction Film Festival organizado por el director Isao Yukisada 

La producción de la misma no hubiera sido posible sin la financiación a través de la campaña de crowfunding de Motion Gallery.

Kanojo Rairai film - Tatsuya Yamanishi - poster

Pese a ser la primera película tiene contrastada experiencia tanto en teatro como cortometrajista, donde su corto "Sayonara Midori" (2017), fue premiada en la sexta edición del Quarter Star Contest.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Shin Yonekura ("Miss Blue Lotus"). La banda sonora la ha compuesto Rei Miyamoto, violista de la banda Vampillia.

Kanojo Rairai film - Tatsuya Yamanishi

El reparto está formado por Kou Maehara  ("DJ Agetaro""Demolition Girl", "The Blue Danube"), Hana Amano, Nao ("Mio's Cookbook""COME ON, KISS ME AGAIN!","Eternally Younger Than Those Idiots"), Hirona MurataShusaku Kamikawa ("Theater""Dare To Stop Us"), Kyuichiro Nakayama ("Minori, On The Brink", "Asako I y II"), Shigehiro Yamaguchi ("Battle Royale") y Masako Chiba ("April Fools").

El argumento gira en torno a Norio, un director de casting, que está disfrutando del verano junto a su novia Mari, con quien lleva saliendo tres años. De repente, una chica misteriosa llega a su casa. Su nombre también es Mari.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Kanojo Rairai

No hay comentarios