Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "JOSEE, THE TIGER AND THE FISH"

Josee, The Tiger and The Fish (Josee to Tora to Sakana-tachi) anime film
 
SELECTA VISIÓN ha revelado en su presentación del 39 Comic Barcelona On Demand la licencia de la película "Josee, The Tiger and The Fish".

La cinta, cuyo título original es "Josee to Tora to Sakana-tachi", está basada en la novela de Seiko Tanabe (KADOKAWA, 1985) y llegó a los cines japoneses el 25 de diciembre de 2020 tras su paso por la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP) y estará presente en la 60ª edición de Annecy.
 
Josee, The Tiger and The Fish (Josee to Tora to Sakana-tachi) anime film - poster
 
La historia original también inspiró en 2003 un live-action, dirigido por Isshin Inudô ("Samurai Shipfters"), escrito por Aya Watanabe ("Gassoh") y protagonizado por Satoshi Tsumabuki ("Not Quite Dead Yet", "Red", "It Comes", "Museum") y Chizuru Ikewaki ("Tora-san, Wish You Were Here", "Another World", "Un asunto de familia", "Rage").
 
 
Esta nueva versión está dirigida por Kotaro Tamura ("Noragami"), escrita por Sayaka Kuwamura ("Strobe Edge") y cuenta con el diseño de personajes de  Haruko Iizuka ("Children of the Whales") —basados en el concepto de Nao Emoto, dibujante de "Nuestra salvaje juventud", el diseño conceptual de Loundraw (diseñador de personajes de "Tsuki ga Kirei", "Quiero comerme tu páncreas" y "I Fall in Love with You through a Robot") y la banda sonora de  Evan Call ("Violet Evergarden").
 
Josee, The Tiger and The Fish (Josee to Tora to Sakana-tachi) manga - Nao Emoto

La película cuenta con una adaptación a manga realizada por Nao Emoto ("Y, sin embargo, te quiero") que se publicó en la revista Da Vinci, de MEDIA FACTORY, en entre enero y octubre de 2020, y consta de 2 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a la relación que tienen Tsuneo, un estudiante de la universidad de Osaka, y Josee, una joven que apenas sale de casa por su cuenta porque está postrada en una silla de ruedas. Tsuneo conoce a Josee el día que se la encuentra con su abuela durante un paseo matutino.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Ao no Waltz" interpreta Eve:
 

No hay comentarios