Header Ads

Último

GENTA MATSUGAMI PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "DEMOLITION GIRL"


El cineasta Genta Matsugami presenta su nuevo trabajo cinematográfico, titulado "Demolition Girl", cuyo estreno se espera para el 9 de agosto de la mano de 16bit.inc.

El film ha sido premiado con el JAPAN CUTS AWARD en el Osaka Asian Film Festival y el GOLD REMI AWARD en WORLDFEST de Houston, así como su respectiva presentación en la última edición del JAPAN CUTS.


Genta Matsugami es un experimentado realizador, cuya empresa fundada en 2012 ha realizado diversas producciones, tanto para televisión, publicidad, además de vídeos musicales. Su película de graduación de la universidad de artes de Osaka fue galardonada con el premio del publico en el festival de cine independiente PIA, logrando incluso proyectarse en diversos certámenes internacionales.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Tomohiro Hori y el galardonado músico Yuichi Nagao (premiado en la 21º Japan Media Arts Festival Award por el videoclip de "Harmony") para componer la banda sonora, mientras que el tema principal "GO AHEAD,MAKE MY DAY" corre a cargo del grupo de hip-hop Moe and ghosts.

El reparto está formado por Aya Kitai ("The Sacrament"), Hiroki Ino ("Love Manga Typhoon!!"), Haruka Imo ("Love in Parallel", "37 Seconds"), Yura Komuro ("The Bride of Izumo"), Yota Kawase, ("Being Natural") Ko Maehara ("BRAVE FATHER ONLINE - OUR STORY OF FINAL FANTASIA XIV"), Ryohei Abe ("Inemuri Iwane","Smokin' on the Moon") , Nobu Morimoto ("One Dance") y Takeshi Yamamoto ("Linda Linda Linda").


El propio cineasta ha escrito la historia junto al guionista Yoshitaka Kasui, cuyo argumento es el siguiente:

Cocoa, una adolescente de secundaria que apoya a su padre adicto al juego y a su perezoso hermano  con un trabajo a media jornada de venta de salchichas y un trabajo secreto como artista de vídeos fetiches.  Inicialmente resignada a vivir en una pequeña ciudad de con escasa posibilidades y en una constante lucha económica. Cuando se presenta la inesperada oportunidad de ir a una universidad de Tokio, Cocoa ve inesperadamente una salida.

Aquí podéis ver el trailer del film con subtítulos en ingles, publicado en el canal de Youtube del festival de cine JAPAN CUTS.

Fuente: Web Oficial de Demolition Girl

No hay comentarios