Header Ads

Último

"RESTART": LA NUEVA PELÍCULA DE HIROSHI SHINAGAWA

Restart film - Hiroshi Shinagawa

Hiroshi Shinagawa presenta su nueva película "Restart", cuyo estreno en Japón tendrá lugar el 16 de julio gracias a Yoshimoto Kōgyō tras su paso por el festival internacional de cine de Okinawa. La distribuidora internacional es  Free Stone Productions.

El proyecto nace de la colaboración de Yoshimoto Kōgyō con la ciudad de Shimokawa para promover sus objetivos de desarrollo sostenible. La producción no hubiera sido posible sin la campaña de crowfunding a través de Motion Gallery.


La carrera profesional de Hiroshi Shinagawa en principio ha estado vinculado a la interpretaciones, como papeles destacados en "Ajin" (2017) o "Alley Cat" (2017). No obstante, como director también tiene trabajos destacables como la franquicia "Z Island" (2015) o "Drop" (2009).

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Yohei Tateishi ("Haruka's Pottery", "Lens"), mientras que la banda sonora corre a cargo de la agrupación HONEBONE.


El reparto está formado por EMILY —miembro del grupo HONEBONE—, SWAY ("Manriki") —miembro del grupo teatral Gekidan EXILE—, Yuri Asakura, Makoto Shinada ("Cat's Home"), Asuka Kurosawa ("Hot Himmick", "Promised Land"), Hideo Nakano ("Kage ni Dakarete Nemure","Namonaihi: A Day With No Name")Junya Abe ("Sad Tea"), Udai Iwasaki ("His Lost Name") y Akihiro Nishinoautor del cuento ilustrado"Poupelle of Chimney Town"—.

La historia gira en torno a Mio, una estudiante de secundaria de la zona rural de Shimokawa (Hokkaido) que decide mudarse se muda a Tokio después de graduarse de la escuela secundaria con el sueño de convertirse en cantautora.  Sin embargo, termina relegada a una idol clandestina sin apenas éxito. Rota, herida y cansada de perseguir sus sueños, Mio regresa a su ciudad natal de Shimokawa.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escuchar su tema principal "Restart", interpretado por el dúo HONEBONE:

Fuente: Web oficial de Restart

No hay comentarios