Header Ads

Último

MASATOSHI NAGASE PROTAGONIZA "NAMONAIHI: A DAY WITH NO NAME"

Namonaihi: A Day With No Name film - Yuichi Hibi
 
El reputado actor Masatoshi Nagase protagoniza "Namonaihi: A Day With No Name", la nueva película de Yuichi Hibi, cuyo estreno en los cines japoneses llegará el 11 de junio de la mano de Aeon Entertainment.
 
Namonaihi: A Day With No Name film - Yuichi Hibi - poster
 
Yuichi Hibi, pese a tener una  destacaba carrera como fotógrafo en Estado Unidos, comenzó a dirigir en 2014 con la película "Blue Butterfly".  Su documental sobre Ken Takakura (2016) fue galardonado en  Montreal World Film Festival y presentado en Cannes. Su primer film de ficción fue "An Ornament of Faith"  (2017); y el más reciente, "Erica 38" co-protagonizada por Kirin Kiki—, se presentó en Asian Film Festival de Barcelona.
 
En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Hiroo Takaoka ("Smokin' on the Moon") —con el que ya trabajó en "Erica 38" y el compositor Taro Iwashiro ("A Family", "Mother", "Fukushima 50").
 
Namonaihi: A Day With No Name film - Yuichi Hibi
 
Masatoshi Nagase ("A Madder Red""Sakura""Living in Your Sky") lidera el reparto formado por Joe Odagiri ("They Say Nothing Stays The Same""A Life Turned Upside Down: My Dad's an Alcoholic""Her Love Boils Bathwater"), el músico Nobuaki Kaneko ("Diner", "Manriki"miembro de la banda RIZE, la cantante Miki Imai ("Life in Overtime") y Yôko Maki ("Fly to Saitama", "Blood of Wolves").
 
El resto del casting lo conforma Jun Inoue ("THE BRAND NEW LEGEND OF THE STARDUST BROTHERS"), Kayoko Ōkubo ("Love x Doc"), Hideo Nakano ("Kage ni Dakarete Nemure"padre del actor  Taiga NakanoSae Okazaki ("Mellow", "Funohan"), Midori Kiuchi ("Last Letter", "After the Sunset") y Reiko Kusamura ("Shall We Dance?").

La historia gira en torno a los tres hermanos de la familia Ono, quienes nacieron y se criaron en Atsuta Ward, Nagoya (Prefectura de Aichi). El hijo mayor, Tatsuya, se fue de Nagoya y ha vivido en Nueva York durante 25 años. Después de perseguir su sueño, Tatsuya se hizo fotógrafo, pero de repente regresó a Nagoya para el obituario de su hermano.  Tatsuya viaja por Nagoya usando su cámara para buscar recuerdos del pasado y comienza a pensar en los sentimientos de su familia y de quienes lo rodean.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Namonaihi: A Day With No Name

No hay comentarios