Header Ads

Último

TORI MATSUZAKA PROTAGONIZA "BLANK"

Blank (Kuhaku) film - Keisuke Yoshida

"Last of the Wolves" no será la única película en la que veremos este año a Tori Matsuzaka ("Ano Koro", "The Blood of Wolves", "Call Boy"). El actor también protagoniza "Blank", la nueva cinta de Keisuke Yoshida ("Blue").

Blank (Kuhaku) film - Keisuke Yoshida

El film, internacionalmente conocido como "Intolerance", y cuyo título original es "Kuhaku", llegará a los cines japoneses el 23 de septiembre y está co-protagonizado por Arata Furuta ("Not Quite Dead Yet", "Asura Girl: A Blood-C Tale", "Shin Godzilla").

Blank (Kuhaku) film - Keisuke Yoshida

El resto del reparto está formado por: Tomoko Tabata ("Museum"), Kisetsu Fujiwara ("His"), Shuri ("Side Job"), Aoi Ito ("Gangoose"), Reiko Kataoka ("Red") y Shinobu Terajima ("A Family").

Blank (Kuhaku) film - Keisuke Yoshida - poster

Su argumento gira en torno a Naoto Aoyagi (Tori Matsuzaka), quien dirige un supermercado. Un día, pilla a una colegiala robando cosméticos. En su huída, la joven es atropellada y fallece en el acto.

Su padre, Mitsuru Soeda (Arata Furuta), no da crédito a que su hija fuera una ladrona y decide ir a por todos los culpables de su muerte, incluyendo a Naoto y la conductora que la arrolló, quienes se sienten cada vez más confusos ante la presión de Mitsuru y la prensa.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios