Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "WHAT DID YOU EAT YESTERDAY?"

What Did You Eat Yesterday? (Kinou Nani Tabeta?) live-action film

La página web oficial del live-action "What Did You Eat Yesterday?" ha revelado el nuevo poster y trailer oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 3 de noviembre.

What Did You Eat Yesterday? (Kinou Nani Tabeta?) live-action film

La cinta, basada en el BL de Fumi Yoshinaga, está dirigida por Kazuhito Nakae ("The Lies She Loved"), escrita por Naoko Adachi ("Daytime Shooting Star"), director y guionista de la versión dorama del manga (TV Tokyo, 2019).
 
What Did You Eat Yesterday? (Kinou Nani Tabeta?) live-action film

El film está protagonizado por Hidetoshi Nishijima ("Shin Ultraman") y Seiyo Uchino ("First Love"), quienes retoman los papeles que interpretaban en el dorama, y cuenta con la incorporación de Hokuto Matsumura ("Liar×Liar") en el papel de Go Tabuchi.

What Did You Eat Yesterday? (Kinou Nani Tabeta?) live-action film

El resto del reparto, el cual también retomará sus correspondientes papeles del dorama, está formado por: Koji Yamamoto ("Touken Ranbu") como Daisaku Kohinata, Hayato Isomura ("Tokyo Revengers") como Wataru Inoue, Makita Sports ("Farewell Song") como Yu Miyake, Misako Tanaka ("Close-Knit") como Kayoko Tominaga y Meiko Kaji ("Lady Snowblood") como Hisae Kakei.
 
What Did You Eat Yesterday? (Kinou Nani Tabeta?) live-action film - poster

El manga, cuyo título original es "Kinô Nani Tabeta?", y fue galardonado con el Premio Manga Kodansha 2019, comenzó a publicarse en la revista Morning, de KODANSHA, en agosto de 2007 y consta hasta la fecha de 18 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a una pareja gay de trabajadores de mediana edad de Tokio que disfruta de los pequeños placeres de la vida a través de la comida. Después de un largo día de trabajo, ya sea en el bufete de abogados o en la peluquería, Shiro Kakei (Hidetoshi Nishijima) y Kenji Yabuki (Seiyo Uchino) siempre tienen tiempo para disfrutar el uno del otro durante la cena, donde pueden hablar sobre sus problemas, expresar sus sentimientos y disfrutar de deliciosas comidas caseras, preparadas con mucho mimo.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Daikôbutsu" interpreta SPITZ:
 

Fuente: Web oficial de What Did You Eat Yesterday? [Link 1 | Link 2

No hay comentarios