Header Ads

Último

LILY FRANKY PROTAGONIZA "WHEN THE CURRY IS READY"

When The Curry Is Ready film - Yasuhiko Shimizu
 
El galardonado actor Lily Franky protagoniza "When The Curry is Ready", la nueva película de Yasuhiko Shimizu, la cual se estrenará en los cines japoneses el 3 de septiembre de la mano de Aeon Entertainment. Por su parte, la distribución internacional corre a cargo de TBS GLOWDIA.
 
When The Curry Is Ready film - Yasuhiko Shimizu - poster

Como ha ocurrido en casi la totalidad de los proyectos cinematográficos de Yasuhiko Shimizu, la cinta ha sido producida por el célebre actor Takumi Saitoh. Esa dupla fílmica ya han participado en "Cube", "Manriki", el corto "ATEOTD", "COMPLY+-ANCE" o la serie "Folklore:Tatami".
 
El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Tomoyuki Kawakami ("ATEOTD"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Yuma Koda ("Kontora").
 
When The Curry Is Ready film - Yasuhiko Shimizu

Lily Franky ("Un Asunto de familía", "It's A Flickering Life", "A Town without Sea") protagoniza el reparto junto a las voces de Terumi Yoshida ("Planet Prince"), la idol  Robin Shoko Okada, la seiyu Nobuaki Fukuda ("Naruto", "Memories", "Haikyū!!") y Misuzu Kanno ("37 Seconds", "Hacia la luz""The Antique").

When The Curry Is Ready film - Yasuhiko Shimizu
 
El cineasta ha co-escrito el guion junto a Tomoki Kanazawa ("Riding Uphill"), otro estrecho colaborador de Takumi Saitohquien escribió el guion de "Hanbun no sekai", su primera producción en forma de cortometraje, y "Folklore:Tatami"—. La obra original fue escrita para conmemorar el 60ª aniversario de la compañia teatral Super Eccentric Theatre.

Un hombre cansado se encuentra en su cocina, rodeado de ingredientes familiares. Kenichi está preparando su curry especial para el cumpleaños de su esposa en tres días. Por una razón, está solo este año, mientras mira una foto sonriente de su hijo fallecido.

Por último, os dejamos con el tráiler del film, donde podéis escuchar el tema principal "Television", interpretada por Yuma Abevocalista de la banda Never Young Beach y hermano del actor Issei Takahashi:

No hay comentarios