Header Ads

Último

"KOMI-SAN NO PUEDE COMUNICARSE": CONOCE A SHÔSUKE Y HITOMI

Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime

La página web oficial del anime "Komi-san no puede comunicarse" ha revelado la incorporación de dos seiyûs al reparto de la serie, que se estrenará el 6 de octubre.
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - poster

Se trata de la nueva producción del estudio OLM, basada en el manga de Tomohito Oda. La serie está dirigida por Ayumu Watanabe ("Fortune Favors Lady Nikuko", "Los niños del mar") y Kazuki Kawagoe (director de episodios de "Beyblade Burst God"), escrita por Hitomi Mieno ("Amor es cuando cesa la lluvia") y cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Tokyo Ghoul:re").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Komyushou Desu) anime - personajes
De izda. a dcha.: Junya Enoki como Shôsuke Komi y Maaya Uchida como Hitomi Tadano.

El manga, cuyo título original es "Komi-san wa Komyushô Desu" y contará próximamente con un dorama, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2016 y consta hasta la fecha de 22 tomos recopilatorios, que están siendo publicados en España por IVREA en formato doble.
 
Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo ending "Hikareinochi" interpreta Kitri:
 

No hay comentarios