Header Ads

Último

EL ANIME "BLUE PERIOD" LLEGA A NETFLIX

Blue Period anime

La página web oficial del anime "Blue Period" ha revelado que la serie se estrenará en la televisión japonesa el 1 de octubre, mientras que a nivel internacional podremos verla a partir del 9 de octubre en Netflix bajo el título "Periodo azul".
 
Blue Period anime

Se trata del nuevo proyecto del estudio SEVEN ARCS ("Arte"), basado en el manga de Tsubasa Yamaguchi quien nos visitó en el 25 Manga Barcelona, uno de nuestros títulos favoritos de 2019.
 
Blue Period anime

La serie está dirigida por Koji Masunari ("Magi") y Katsuya Asano ("Yu-Gi-Oh! VRAINS"), escrita por Reiko Yoshida ("El amor está en el agua", "Lu Over The Wall", "A Silent Voice") y cuenta con el diseño de personajes de Tomoyuki Shitaya ("Sagrada Reset") y la banda sonora de Ippei Inoue ("Kiri ni Sumu Akuma").
 
Blue Period anime - poster - Netflix

Este título fue nominado a los Premios Manga Taishô 2019 y a los Premios Manga Kodansha 2019, y ganador de los Premios Manga Taishô 2020 y Premios Manga Kodansha 2020. También recibió una mención especial en la 22ª edición del festival Japan Media Arts, así como del cuarto puesto en la revista Kono Manga ga Sugoi!
 
El manga comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en junio de 2017 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por MILKY WAY.

Blue Period - Milky Way Ediciones

Sin saber qué hará cuando acabe el instituto, Yatora Yaguchi es mitad gamberrillo adolescente, mitad estudiante modelo. Podría decirse que es culpa de sus padres: mientras que papá le dice que viva su adolescencia a tope, mamá le pide que estudie y estudie. 
 
Tras probar a pintar su paisaje favorito, el amanecer de Shibuya, el chico encuentra de golpe su vocación. Sin experiencia ni conocimientos básicos, inicia una carrera contrarreloj para aprender y desarrollar su talento con los pinceles, y así poder entrar en la exigente Universidad de Arte de Tokio.
 
Aquí os dejamos con el teaser del anime, cuyo opening "EVERBLUE" interpreta Omoinotake; y su ending "Replica", Mol-74:


Fuente: Web oficial de Blue Period [Link 1 | Link 2] y Netflix

No hay comentarios