Header Ads

Último

NUEVO TEASER DEL LIVE-ACTION "WILL I BE SINGLE FOREVER?"

Will I Be Single Forever? (Zutto Dokushin de Iru Tsumori?) live-action film - Momoko Fukuda

La página web oficial del live-action "Will I Be Single Forever?", basado en el manga de Mari Okazaki —ganadora de una mención especial del jurado en el 23º Japan Media Arts Festival por "A-Un"—, ha revelado un nuevo teaser de la película, que llegará a los cines japoneses el 19 de noviembre.
 
Will I Be Single Forever? (Zutto Dokushin de Iru Tsumori?) live-action film - Momoko Fukuda

La cinta está dirigida por Momoko Fukuda ("My Name Is Yours", "My Father, the Bride"), escrita por Fumi Tsubota ("Risky", "My Androgynous Boyfriend") y protagonizada por Minami Tanaka ("Masquerade Night").
 
Will I Be Single Forever? (Zutto Dokushin de Iru Tsumori?) live-action film - Momoko Fukuda - poster
 
El resto del reparto está formado por: Miwako Ichikawa ("Around The Table"), Sayuri Matsumura ("Kakegurui"), Eri Tokunaga ("Mio on the Shore"), Yû Inaba (dorama "Given"), Takumi Matsuzawa ("A Long Goodbye"), Sayaka Yamaguchi ("What She Likes..."), Takashi Fujii ("Mio's Cookbook"), Jun Hashizume ("Character") y Mariko Tsutsui ("Shell and Joint").
 
Will I Be Single Forever? (Zutto Dokushin de Iru Tsumori?) live-action film - Momoko Fukuda - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Minami Tanaka, Miwako Ichikawa, Sayuri Matsumura y Eri Tokunaga.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yû Inaba y Takumi Matsuzawa.

3ª fila, de izda. a dcha.: Sayaka Yamaguchi, Takashi Fujii, Jun Hashizume y Mariko Tsutsui.

El manga, cuyo título original es "Zutto Dokushin de Iru Tsumori?", basado en la novela de Mami Amamiya (KK BESTSELLERS, 2013), se publicó en la revista Feel Young, de SHODENSHA, entre abril de 2014 y octubre de 2015, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Su argumento gira en torno a Mami Honda (Minami Tanaka), una escritora soltera de 36 años que se hizo famosa de la noche a la mañana por un ensayo que escribió hace diez años.

El mundo se empeña en señalar que debería sentirse miserable por no estar casada. Pero, ¿lo es? ¿Acaso necesita un anillo en su dedo para ser feliz, cuando tiene un trabajo que le apasiona y buenas amigas a su lado que la apoyan?

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios