Header Ads

Último

"WE HAVE THE SAME MORNING": LA NUEVA PELÍCULA DE AKIHIRO TODA

We Have The Same Morning film - Akihiro Toda

El reputado director Akihiro Toda presenta su nueva película "We Have The Same Morning", que llegará a los cines japoneses el 13 de agosto gracias a su productora Cheese-Film. Su producción no hubiera sido posible sin la financiación a través de la campaña de crowfunding en Motion Gallery.

La cinta fue galardonada con el premio del público, al mejor artista musical para la banda Ame No Parade y al mejor actor para Yusuke Takahashi en la pasada edición del prestigioso festival MOOSIC LAB, dedicado a las futuras promesas del cine y de la música.

We Have The Same Morning film - Akihiro Toda - poster


La carrera cinematográfica de Akihiro Toda comenzó en 2014 con su primera película "Tangerines on Cat"premiada en en New Directors Film Festival—. Entre el resto de su filmografía, destaca "The Name" (2018)presentada en Nippon Connection y Far East Film Festival—. Su último film hasta la fecha ha sido "The Girl of 13th Month" (2020).

El cineasta ha vuelto a contar tras "The Girl of 13th Month" con el director de fotografía Kosuke Haruki ("Between Us") y con el compositor Masamichi Shigeno ("Suzaku""Pieta in the Toilet"), quien se encarga de la banda sonora.

We Have The Same Morning film - Akihiro Toda

El reparto está formado por: Yusuke Takahashi ("Ojo-chan", "Aesop's Game""Tômei Hanabi"), Kaho Tsuchimura ("Maternidad", "Spaghetti Code Love", "The Real Thing"), Momoka ("The Werewolf Game", "The Antique"), Mizuki Maehara ("Bittersweet""The Hardness Of Avocado""Lust in a Karaoke Box") y Minehiro Kinomoto ("

RUN! 3films").


El resto del casting lo compone: Nagiko Tsuji ("Skeleton Flowers""The Modern Lovers""Miss Blue Lotus"), Kenta Nojimaprotagonista del videoclip "Copy Light" de TK from LING TOSITE SIGURE—, Kaori Takeshita ("F is for Future", "Shell & Joint"), Shinji Matsubayashi ("Roar") y  Kanji Tsuda ("Hokusai""Passage of Life").

La historia gira en torno a Kaoru Fujii (Yusuke Takahashi), un director de cine de 30 años que cree que ha llegado al límite de su talento como cineasta. Un día, la actriz Nene Miyazaki (Kaho Tsuchimura), quien siempre le apoyó desde que era joven, le confiesa sin previo aviso que se va casar. Ante tal revelación, Fujii escribe un guión con el fin de canalizar todos esos sentimientos.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Morning", interpretado por Ame No Parade:

No hay comentarios