Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "RÉQUIEM POR EL REY DE LA ROSA"

Requiem por el rey de la rosa (Baraou no Souretsu) anime

La página web oficial del anime "Réquiem por el rey de la rosa" ha reveladoel nuevo poster y primer trailer oficiales de la serie, que se estrenará en enero de 2022 en dos partes consecutivas.

Requiem por el rey de la rosa (Baraou no Souretsu) anime

Se trata del nuevo proyecto del estudio J.C.STAFF ("DanMachi", "Gokushufudô"), basado en el manga de Aya Kanno, quien nos visitó en el 25 Manga Barcelona
 
Requiem por el rey de la rosa (Baraou no Souretsu) anime - poster

La serie está dirigida por Kentaro Suzuki ("Angels of Death"), escrita por Hiroki Uchida ("Gamers!") y cuenta con el diseño de personajes de Tsutomu Hashizume (animador principal en las películas "DanMachi: Arrow of the Orion" y "KonoSuba: Legend of Crimson") y la banda sonora de Kô Otani ("Shadow of the Colossus").
 
El reparto está formado por:
Requiem por el rey de la rosa (Baraou no Souretsu) anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Mitsuki Saiga como Richard III, Hikaru Midorikawa como Henry VI, Sho Hayami como Richard Plantagenet (Duque de York) y Satoshi Hino como William Catesby.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kôhei Amasaki como Edward Lancaster, Kôsuke Toriumi como Edward IV, Yasuaki Takumi como George (Duque de Clarence), Satoshi Mikami como Warwick y Sayaka Ohara como la reina Margaret.

Requiem por el rey de la rosa (Baraou no Souretsu) anime

El manga, uno de nuestros favoritos de 2019, cuyo título original es "Baraô no Sôretsu", está basado en una interpretación libre de "Ricardo III" y "Enrique VI", del dramaturgo inglés William Shakespeare.
 
Requiem por el rey de la rosa (Baraou no Souretsu) anime

Este comenzó a publicarse en la revista Princess, de AKITA SHOTEN, en octubre de 2013 y consta hasta la fecha de un total de 15 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por TOMODOMO.
 
Su argumento nos traslada a finales de la Edad Media. Las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Dos Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

No hay comentarios