Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA EL BL "UNTIL THE LOVE BLOOMS"

Until The Love Blooms (Itsuka Koi ni Naru made) manga - BL - Tomo Kurahashi

Además de "Ashita no Joe", ARECHI ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia del BL "Until The Love Blooms", precuela de "Let's Be a Family", que saldrá a la venta a partir del segundo semestre de 2022.

Este manga Tomo Kurahashi, cuyo título original es "Itsuka Koi ni Naru made", se pubicó bajo el sello Momentel mismo donde se publicaron "Como el perro y el gato" y "Mi querido policía" (FUJUR, 2021)—, de SHU-CREAM, entre octubre de 2017 y agosto de 2019, y posteriormente fue recopilado en 2 tomos por la editorial TAKESHOBO.
 
Until The Love Blooms (Itsuka Koi ni Naru made) manga - BL - Tomo Kurahashi
 
Su argumento gira en tonor a Chiaki y Kazuma, dos amigos de la infancia cuya relación comienza a cambiar conforme van creciendo. 
 
Una noche, cuando Chiaki se queda a dormir, Kazuma pilla a su amigo tocándose. Kazuma se ofrece a ayudarlo y Chiaki se siente extrañamente excitado por su tacto. Mientras se tocan, Kazuma ve una expresión en el rostro de Chiaki que nunca había visto antes... Después del clímax, Chiaki evita la mirada de Kazuma porque no quiere que este vea lo sonrojado que está, y también porque finalmente se dio cuenta de lo que realmente siente por su amigo. 
 
A partir de ese día, los dos se tocan como si fuera una especie de juego...
 

Fuente: Arechi

No hay comentarios