Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA EL YURI "CHASING AFTER AOI KOSHIBA"

Chasing After Aoi Koshiba (Kyou, Koshiba Aoi ni Aetara) manga - yuri - Hazuki Takeoka y Fly

Además de "Blue Lock", "Kaiju No. 8", "Grand Blue", "Boys Run The Riot", "I Think Our Son Is Gay", los BL "Life, Us from the Line" e "Ichika, Bachika" y el yuri "Whisper Me a Love Song", PLANETA CÓMIC ha revelado en el 27 Manga Barcelona una gran batería de licencias, entre las que se encuentra el yuri "Chasing After Aoi Koshiba".

Este manga de Hazuki Takeoka y Fly, cuyo título original es "Kyô, Koshiba Aoi ni Aetara", comenzó a publicarse en la revista Comic REX, de ICHIJINSHA, en noviembre de 2018 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.

Chasing After Aoi Koshiba (Kyou, Koshiba Aoi ni Aetara) manga - yuri - Hazuki Takeoka y Fly

Su argumento sigue a Sahoko, quien solía ser muy popular en el instituto. Sin embargo, durante su reunión de antiguos alumnos, echa en falta a una persona: Aoi Koshiba, su compañera de clase y primer amor.
 
En su día, Aoi, la estrella del equipo de baloncesto, llamó la atención de Sahoko, quien se acercó a ella para anotarse un punto en la escala social. Sin embargo, cuando Aoi deja el equipo, su inesperado beso deja a Sahoko totalmente descolocada.
 
Viviendo una situación en casa muy complicada, Aoi lo que necesita no es una amiga de pega con la que ganar popularidad, sino una de verdad... Y tal vez algo más. 

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:
 

No hay comentarios