Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL LIVE-ACTION "METAMORFOSIS BL"

Metamorfosis BL (Metamorphose no Engawa) live-action film

Tal y como os contamos anteriormente, el manga "Metamorfosis BL", de Kaori Tsurutani —autora de "Don't Like This" (FUJUR, 2020), que asistió a Manga Barcelona Limited Edition, dará el salto a la gran pantalla con un live-action. 
 
La cinta, que llegará a los cines japoneses a principios de verano de 2022, está dirigida por Shunsuke Kariyama ("Blue, Painful and Brittle"), escrita por Yoshikazu Okada ("The Last 10 Years") y protagonizada por Nobuko Miyamoto ("Kinema no Kamisama") y Mana Ashida ("Under the Stars").
Metamorfosis BL (Metamorphose no Engawa) manga - Kaori Tsurutani - Norma Editorial
El manga, cuyo título original es "Metamorphose no Engawa", se publicó en la revista Comic Newtype entre noviembre de 2017 y septiembre de 2020, y consta de 5 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 
La obra fue nominada a los Premio Manga Taishô 2019 y fue galardonada con el premio revelación en el Japan Media Arts Festival 2019.
 
Su argumento gira en torno a la relación entre Ichinoi (Nobuko Miyamoto), una mujer de 75 años, y Urara (Mana Ashida), una joven de 15 años, unidas por su pasión por el BL.
 

No hay comentarios